-->

Shaq Barrett dedica la intercepción clave para touchdown a su hija fallecida.

Barrett ayuda a asegurar la victoria de los Bucs en un momento emotivo. Cuando sus compañeros de equipo lo acosaron para felicitarlo y la multitud se volvió loca, el apoyador de los Tampa Bay Buccaneers, Shaq Barrett, tuvo algo por qué sonreír después de meses de dolor.

Con 2:03 restantes en el juego de Tampa Bay contra Chicago, Barrett interceptó un pase del mariscal de campo de Chicago Justin Fields en la yarda 4 de Chicago y se abrió paso a través de los cuerpos a través de la zona de anotación para un touchdown que esencialmente aseguró una victoria 27-17. para los Bucaneros.

No se puede culpar a sus compañeros por apresurarse a celebrar con él después de todo lo que Barrett ha pasado en los últimos meses.

El 30 de abril, Barrett perdió a su hija de 2 años, Arrayah, después de que se ahogó en la piscina de la casa de la familia.

Después de la interceptación, Barrett lanzó un beso al cielo para enviarle a Arrayah un mensaje de que la amaba y extrañaba.

“Siempre va a ser un asco”, dijo Barrett a los periodistas después. “Pero al menos pude destacarla un poco”.

Además de la tragedia familiar, Barrett también tuvo que pasar la temporada baja recuperándose de un desgarro en el tendón de Aquiles que sufrió en la Semana 8 de la temporada pasada.

Los Seminoles evitan una catástrofe cercana

Demasiado para preguntar la semana pasada si Florida State era el mejor equipo del país . Los Seminoles parecían normales y al final tuvieron que aguantar con todas sus fuerzas para ganar 31-29 en Boston College.

De hecho, si no fuera por 18 penalizaciones por parte de Boston College, incluida una máscara en lo que habría sido una parada en tercer intento en los minutos finales que permitió a Florida State conseguir un primer intento y agotar el tiempo en lugar de despejar el balón. balón de regreso a Boston College: los Seminoles podrían haber visto evaporarse sus esperanzas de playoffs en la Semana 3.

Pero una victoria es una victoria. Las probabilidades son grandes de que los Seminoles estén mucho más concentrados el sábado cuando viajen al rival de la liga Clemson para el inicio del mediodía.

El destacado de la preparación está bien después de una lesión aterradora

Nathaniel Worrell, corredor de Ocoee High School, fue dado de alta del hospital el viernes después de sufrir una lesión en el último cuarto durante una derrota por 39-17 ante Olympia el jueves, según una publicación de Chris Hays, del Centinela de Orlando.

Ambos entrenadores en jefe acordaron detener y finalizar el juego cuando se produjo la lesión faltando 6:40 para el final del último cuarto. Tras recibir un golpe, Worrell fue sacado del campo en una ambulancia tras sufrir una lesión en el abdomen .

Worrell es hijo de Monique Worrell, fiscal estatal del área de Orlando que fue suspendida por el gobernador Ron DeSantis el mes pasado. Monique Worrell apela ante la Corte Suprema de Florida para revertir la suspensión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *