-->

Florida, Florida State y Miami clasificados juntos por primera vez desde 2017.

Los tres grandes del estado de Florida están de regreso en el Top 25 de AP.

Florida State, Miami y Florida fueron clasificados en la encuesta de fútbol universitario de The Associated Press el domingo. La última vez que sucedió fue brevemente en septiembre de 2017.

Los tres han ido avanzando desde entonces, con algunos máximos (principalmente en Florida) y muchos mínimos.

Hubo un tiempo en que ese trío prácticamente dominaba el deporte. Tan recientemente como en el año 2000, los Seminoles, Hurricanes y Gators terminaron entre los 10 primeros.

También está por determinar si los tres van en la dirección correcta. También lo es si los tres podrán mantenerse clasificados durante las próximas semanas.

Los Gators se ubicaron en el puesto 25 esta semana después de vencer a Tennessee el sábado por la noche para darle al entrenador de segundo año Billy Napier su primera victoria en uno de los juegos rivales de Florida.

Florida juega contra Charlotte la próxima semana antes de una serie manejable de la SEC Este en Kentucky, Vanderbilt y Carolina del Sur antes de enfrentarse a Georgia. Prometedor.

Miami ocupa el puesto 20 con un viaje a Temple y un partido en casa en Georgia Tech antes de dos partidos clave de la Conferencia de la Costa Atlántica contra el puesto 17, Carolina del Norte y Clemson.

En cuanto al No. 4 Florida State, que se ubicó entre los cinco primeros después de abrir la temporada venciendo a LSU, los Seminoles enfrentan una gran prueba la próxima semana en Clemson antes de adaptarse a la parte más mundana del calendario de ACC.

El partido Florida State-Miami es el 11 de noviembre en Tallahassee. Los Seminoles y Gators juegan su tradicional rivalidad de final de temporada el fin de semana de Acción de Gracias.

La última vez que ambos juegos fueron enfrentamientos de equipos clasificados fue en 2016.

Reality Check respalda los juegos de rivalidad clasificados, por lo que esperamos que los ‘Canes, Gators y ‘Noles puedan seguir así.

No. 1 Georgia (3-0)

Próximo: vs. UAB, sábado.

Verificación de la realidad: la ofensiva del coordinador Mike Bobo produjo sólo tres jugadas de al menos 20 yardas contra Carolina del Sur. No es genial y es algo a tener en cuenta.

Clasificado: Perfecto.

N° 2 Míchigan (3-0)

Próximo: contra Rutgers, sábado.

Verificación de la realidad: los Wolverines pasan al juego Big Ten, pero es cuestionable qué tan desafiante será hasta noviembre. Sus próximos seis oponentes tienen un récord combinado de 10-8, y eso incluye a Rutgers con 3-0.

Clasificado: Esto está bien, pero todavía estamos adivinando.

No. 3 Texas (3-0)

Próximo: en Baylor, el sábado.

Verificación de la realidad: los Longhorns lucharon durante tres cuartos contra Wyoming cuando los creadores de juego tomaron el control: touchdown largo de Xavier Worthy; largo plazo de Jonathon Brooks; pick-6 de Jerrin Thompson.

Clasificado: Más o menos correcto.

No. 4 Estado de Florida (3-0)

Próximo: en Clemson, el sábado.

Verificación de la realidad: las cosas se complicaron para los Seminoles en BC, pero lo único que realmente importa es que el QB Jordan Travis está sano después de haber sido golpeado en la cerrada victoria.

Clasificado: basado en la mejor victoria, demasiado bajo.

No. 5 Sur de California (3-0)

Próximo: en el estado de Arizona, el sábado.

Verificación de la realidad: los tres mejores corredores de los Trojans tienen un promedio de más de 7,5 yardas por acarreo.

Clasificado: Poco alto.

No. 6 Estado de Ohio (3-0)

Próximo: en el número 9 de Notre Dame, el sábado.

Verificación de la realidad: los Buckeyes aún no han permitido que un oponente promedie 4 yardas por jugada, lo cual no fue tan impresionante hasta que detuvieron una ofensiva del Oeste de Kentucky que puede ser prolífica.

Clasificado: Un poco bajo.

No. 7 Penn State (3-0)

Próximo: contra el No. 24 Iowa, sábado.

Verificación de la realidad: Es difícil quedarse atrás, con el DE Chop Robinson liderando uno de los últimos grupos de cazamariscales del país. Nueve jugadores han totalizado 10 capturas.

Clasificado: Demasiado bajo.

No. 8 Washington (3-0)

Próximo: contra California, sábado.

Verificación de la realidad: los Huskies han argumentado silenciosamente para ser llamados el equipo más dominante del país durante tres semanas.

Clasificado: Demasiado bajo.

No. 9 Notre Dame (4-0)

Próximo: contra el No. 6 Ohio State, sábado.

Verificación de la realidad: el QB Sam Hartman ha llamado mucho la atención, pero el RB Audric Estime es segundo en la nación en yardas terrestres (130.25 por juego) y con un promedio de 8.27 yardas por acarreo.

Clasificado: Más o menos correcto.

No. 10 Oregon (3-0)

Próximo: contra el No. 19 Colorado, sábado.

Verificación de la realidad: Uno de los dos equipos del país, junto con Penn State, que aún no ha cometido ninguna pérdida de balón.

Clasificado: Perfecto.

No. 11 Utah (3-0)

Próximo: vs. No. 22 UCLA, sábado.

Verificación de la realidad: los Utes deben tener la esperanza de que un juego aéreo más peligroso abra la carrera. Están promediando sólo 4.34 yardas por acarreo, empatados en el puesto 72 en el país.

Clasificado: Perfecto.

No. 12 LSU (2-1)

Próximo: contra Arkansas, sábado.

Verificación de la realidad: los Tigres mostraron el aspecto de un equipo que aún podría emerger como contendiente al campeonato nacional al abrumar al estado de Mississippi.

Clasificado: Más o menos correcto.

No. 13 Alabama (2-1)

Próximo: contra el No. 15 Mississippi, sábado.

Verificación de la realidad: Tide casi parecía estar probando a sus otros mariscales de campo contra la USF, pero con una línea ofensiva inestable, la movilidad de Jalen Milroe podría ser la mejor apuesta de Alabama.

Clasificado: Demasiado alto.

No. 14 Estado de Oregón (3-0)

Próximo: en el número 21 del estado de Washington, el sábado.

Verificación de la realidad: Beavers tuvo que reemplazar a algunos jugadores clave en la buena secundaria del año pasado, pero hasta ahora solo han permitido dos pases de touchdown.

Clasificado: Un poco bajo.

No. 15 Misisipi (3-0)

Próximo: en el número 13 de Alabama, el sábado.

Verificación de la realidad: el corredor All-America de pretemporada Quinshon Judkins aún tiene que encontrar su ritmo, con un promedio de 3.30 yardas por acarreo.

Clasificado: Más o menos correcto.

No. 16Oklahoma (3-0)

Próximo: en Cincinnati, el sábado.

Verificación de la realidad: los Sooners comenzaron 3-0 la temporada pasada contra un calendario manejable antes de que se salieran las ruedas. Con Cincinnati y Iowa State en las próximas dos semanas, OU tiene la oportunidad de tener un gran impulso de cara al juego de Texas.

Clasificado: Perfecto.

No. 17 North Carolina (3-0)

Próximo: en Pittsburgh, el sábado.

Verificación de la realidad: Tar Heels contra dos oponentes de Power Five: 30 puntos permitidos. Tar Heels contra App State: 34 puntos permitidos. Se han mostrado sólidos defensivamente ante equipos sin equilibrio.

Clasificado: Demasiado bajo.

No. 18 Duke (3-0)

Próximo: en UConn, el sábado.

Verificación de la realidad: los Blue Devils están empatados con la mayor cantidad de touchdowns terrestres en el país con 12, y tienen un partido en casa contra Notre Dame en el horizonte que podría ser muy interesante.

Clasificado: Demasiado alto.

No. 19 Colorado (3-0)

Próximo: en el número 10 de Oregón, el sábado.

Verificación de la realidad: ser el centro de atención todas las semanas no es fácil. Los Buffs casi se debilitan contra Colorado State y ahora enfrentarán pruebas aún más difíciles, probablemente sin la estrella bidireccional lesionada Travis Hunter.

Clasificado: Un poco bajo.

No. 20 Miami (3-0)

Próximo: en Temple, el sábado.

Verificación de la realidad: los DT Thomas Gore y Leonard Taylor harán que sea difícil enfrentarse a los Hurricanes por dentro.

Clasificado: Perfecto.

No. 21 Estado de Washington (3-0)

Próximo: contra el estado de Oregon No. 14, sábado.

Verificación de la realidad: Ningún mariscal de campo en el país ha lanzado más pases esta temporada (107) sin una intercepción que Cameron Ward.

Clasificado: Perfecto.

No. 22 UCLA (3-0)

Próximo: en el No. 11 Utah, el sábado.

Verificación de la realidad: Tres cómodas victorias fuera de la conferencia fueron una buena manera de incorporar al mariscal de campo de primer año Dante Moore, pero un viaje a Salt Lake City será una experiencia muy diferente.

Clasificado: Perfecto.

No. 23 Tennessee (2-1)

Próximo: contra UTSA, sábado,

Verificación de la realidad: el mariscal de campo Joe Milton está recibiendo mucho escrutinio después de reemplazar a Hendon Hooker, pero los receptores de los Vols no han mostrado la misma habilidad de amenaza profunda que tuvieron la temporada pasada.

Clasificado: Demasiado alto.

No. 24 Iowa (3-0)

Próximo: en el número 7 de Penn State, el sábado.

Verificación de la realidad: Hawkeyes espera tener saludable su cuarto de corredores, especialmente Kaleb Johnson, mientras se sumergen en el juego Big Ten.

Clasificado: Esto está bien.

No. 25 Florida (2-1)

Próximo: vs. Charlotte, sábado.

Verificación de la realidad: En Louisiana-Lafayette, el éxito del entrenador Billy Napier llegó con equipos que dependían en gran medida de sus líneas grandes y físicas. El plan se dirigió contra los Voluntarios.

Clasificado: Demasiado alto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *