-->

El ‘tush push’ de los Philadelphia Eagles se está convirtiendo en la jugada más imparable de la NFL

La jugada más imparable de la NFL se exhibió bajo las luces brillantes el lunes por la noche. Cuando los Philadelphia Eagles necesitan una yarda, a menudo recurren al “empujón del trasero”. ”

El mariscal de campo Jalen Hurts se alinea bajo el centro con dos o tres jugadores detrás de él. Él toma el centro, la línea ofensiva avanza y Hurts recibe un gran empujón desde atrás.

Casi siempre funciona. Incluso cuando no es así, los Eagles lo vuelven a hacer.

Hurts fue detenido antes de llegar a la zona de anotación en tercera oportunidad desde la 1 en el tercer cuarto de una victoria por 25-11 sobre los Tampa Bay Buccaneers el lunes por la noche. Así que Filadelfia lo intentó en cuarta oportunidad. El ala cerrada Dallas Goedert, el corredor D’Andre Swift y el receptor abierto AJ Brown empujaron desde atrás y Hurts cruzó la línea de gol para un touchdown que puso el marcador 20-3.

En el último cuarto, los Eagles lo hicieron con éxito por cuarta vez contra los Buccaneers para extender una serie que devoró los últimos 9:22.

Filadelfia tuvo un éxito tremendo con el “empujón del trasero” el año pasado en su camino hacia el Super Bowl, con 37 de 41. Los oponentes lo odian porque no pueden vencerlo. Suficientes quejas de otros entrenadores llevaron a una discusión sobre la posible prohibición de la jugada, pero el comité de competencia de la NFL no presentó una regla para someter a votación que la prohibiría.

Los Eagles pueden hacerlo tantas veces como quieran esta temporada. La jugada ha sido legal en la NFL desde 2005, cuando la liga eliminó el texto del libro de reglas que prohibía empujar a los jugadores ofensivos. Pero ningún equipo lo ha aprovechado tanto como los Eagles bajo el mando del entrenador Nick Sirianni y Hurts.

Ayuda tener un mariscal de campo que puede levantar 600 libras y una línea ofensiva dominante que cuenta con el centro All-Pro Jason Kelce, el guardia izquierdo Pro Bowl Landon Dickerson y el tackle derecho All-Pro Lane Johnson.

“Obviamente es una jugada con la que hemos tenido mucho éxito en los últimos años y es sólo una jugada física”, dijo Goedert. “Jalen hace un buen trabajo encontrando el punto débil de la zona. Estaban tratando de saltar sobre la pila hoy, pero yo estaba listo para eso en la parte de atrás. Si necesitamos una yarda, la conseguiremos con nuestra línea O. … Jalen va a luchar por ello”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *