-->

Poyer, profundo de los Bills, descartado contra los Dolphins, abriendo la posibilidad de que Hamlin haga su debut en la temporada

ORCHARD PARK, NY – El safety titular de los Bills, Jordan Poyer, fue descartado para jugar contra los Miami Dolphins este fin de semana, lo que podría abrir la puerta para que Damar Hamlin aparezca en su primer partido de la temporada regular desde que sufrió un paro cardíaco durante un partido en enero.

Poyer no ha practicado esta semana debido a una lesión en la rodilla. No está claro cuándo se lesionó, y el entrenador Sean McDermott no ha revelado el alcance de la lesión, excepto que incluyó al titular de siete años como día a día el jueves.

La ausencia de Poyer el domingo probablemente llevará a que el suplente principal Taylor Rapp ocupe el puesto titular junto a Micah Hyde. La lesión también podría llevar a Hamlin a hacer su debut en la temporada después de estar saludable e inactivo durante los primeros tres juegos.

Aparecer en un partido de temporada regular marcaría el paso final en el intento de Hamlin de reanudar su carrera como jugador y lo que se ha descrito como la notable recuperación del jugador de 25 años después de sufrir un paro cardíaco y necesitar ser reanimado en el campo durante un partido en Cincinnati el 2 de enero.

Desde que recibió autorización para reanudar el juego en abril, el profundo suplente no ha mostrado signos de vacilación al pasar cada prueba en el campo que enfrentó para formar parte de la lista de 53 jugadores de los Bills el mes pasado . El jugador de tercer año combinó nueve tacleadas al aparecer en los tres juegos de pretemporada de Buffalo en agosto.

Hamlin resultó herido mientras realizaba lo que parecía ser una entrada de rutina, cuando su corazón se detuvo por un golpe directo en un punto específico del latido del corazón que puede provocar un paro cardíaco. Los médicos han asegurado a Hamlin que podría volver a jugar sin contratiempos ni complicaciones.

Hamlin comenzó en lugar de Hyde, quien fue marginado por una lesión en el cuello que puso fin a su temporada en la Semana 2.

La salida del domingo se considera como un enfrentamiento de principios de temporada entre los rivales de la AFC Este, Miami (3-0) y Buffalo (2-1).

La secundaria de Buffalo será puesta a prueba por una ofensiva de los Dolphins que viene de una victoria por 70-20 sobre Denver la semana pasada. Presenta al tándem receptor de Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quien recibió autorización para jugar después de perderse un juego en el protocolo de conmoción cerebral de la NFL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *