-->

Los Jets saben que deben intentar al menos mantenerse al día con la explosiva ofensiva de Patrick Mahomes y los Chiefs.

FLORHAM PARK, Nueva Jersey – Garrett Wilson estuvo de acuerdo con la evaluación de Willie Gay a principios de esta semana de que la ofensiva de los New York Jets parece ser un grupo que primero corre sin Aaron Rodgers a la cabeza.

Sí, dijo el receptor de los Jets, el apoyador de los Kansas City Chiefs los tiene fijados.

“Eso es exactamente lo que queremos hacer”, dijo Wilson el viernes. “Queremos correr el balón. Queremos llevar la roca. Entonces, sí, hombre, espera ver mucho de eso”.

Sin embargo, la sonrisa traviesa de Wilson mientras se alejaba del grupo de medios podría haber sugerido lo contrario.

De cualquier manera, por tierra o por aire, los Jets reconocen que necesitarán al menos mantenerse al día con la explosiva ofensiva de Patrick Mahomes y los Chiefs el domingo por la noche si esperan tener alguna posibilidad de ganar.

“Sabemos qué problemas van a surgir este fin de semana”, dijo Wilson. “Y será nuestro trabajo responder. Creemos que podremos hacerlo, seguro”.

Esa es una declaración un poco audaz, considerando que los Jets ocupan el último lugar o cerca de él en varias categorías ofensivas y han anotado sólo 10 puntos en cada uno de sus últimos dos juegos contra Dallas y New England. Mientras tanto, Kansas City ha anotado 78 puntos en sus tres partidos, incluida la goleada 41-10 a Chicago el domingo pasado.

Gay sorprendió a algunos cuando le preguntaron sobre Zach Wilson y la ofensiva de los Jets. Sonrió y pareció contener la risa antes de decir que parece que Nueva York está en una especie de “modo de pánico” sin Rodgers. Gay se refirió al juego terrestre de los Jets, insinuando que New York no busca lanzar mucho el balón mientras su actual mariscal de campo lucha poderosamente.

“No se trata de ellos”, dijo el entrenador Robert Saleh. “Se trata de nosotros y de lo que tenemos que hacer. No me molesta”.

Ha habido mucha charla afuera de las instalaciones de los Jets, con fanáticos frustrados y medios críticos analizando el mal juego de la ofensiva, la falta de producción y desarrollo de Zach Wilson y resaltando los errores percibidos cometidos por Saleh y su personal y el gerente general Joe. Douglas.

Incluso Joe Namath despotricó durante una entrevista de radio esta semana pidiendo que Zach Wilson fuera enviado a la banca permanentemente y que los Jets hicieran cambios radicales en su cuerpo técnico y en la directiva.

Los jugadores, incluido el asediado quarterback, han insistido en que el ruido fuera del edificio esté bloqueado. Pero Saleh entiende que la realidad es que parte de eso se filtra.

“Hay un viejo dicho que dice que si sigues barriendo la caca debajo de la alfombra, eventualmente el olor saldrá”, dijo Saleh. “Entonces, lo abordas, hablas de ello y no es algo en lo que quieras trabajar. Es como, ‘Oye, esto es lo que es’, y luego vuelves a, ¿y ahora qué? Sí, reconocemos todo lo que sucede en nuestras vidas: reconocemos las cosas buenas, reconocemos las cosas malas, reconocemos todo.

“Pero el punto es, está bien, lo tienes, lo has reconocido, ¿ahora qué vas a hacer al respecto?”.

Ésa es la gran pregunta, especialmente en una ofensiva que ha sido ineficaz en oportunidades de tercera oportunidad al comenzar la temporada. Los Jets tienen 8 de 37 en esas situaciones, una tasa de conversión del 22% que los ubica en el último lugar de la NFL.

“Quiero decir, si tomas nuestro trabajo en estos últimos tres juegos, no ha sido agradable”, dijo el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett. “Esos son los hechos. Y nuevamente, como cualquiera que nos cuestione, tenemos derecho a demostrar que todos están equivocados. Pero al final tenemos que hacerlo. La ofensiva tiene que unirse. Tienen que jugar fútbol físico cuesta abajo y no realizar estas jugadas de yardas negativas”.

De lo contrario, podría ser una noche larga para los Jets contra los Chiefs, los más anotadores.

“Cuando alguien viene a tu casa para ver ‘Sunday Night Football’, definitivamente es algo que debes ganar”, dijo Garrett Wilson. “Quiero decir, no estamos donde queremos estar ahora en cuanto a récords, ni a juego de pelota. Así que sentimos que tenemos que hacer todo lo posible esta semana y estamos emocionados por la oportunidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *