-->

El ministerio misionero conmemora la conversión de 100 millones de personas a la fe cristiana desde su establecimiento.

Un ministerio misionero está conmemorando la notable cifra de 100 millones de personas convertidas al cristianismo en todo el mundo desde su establecimiento en 1986. Este ministerio brinda apoyo y capacitación a 2000 misioneros en 13 países de África, Asia y América Latina.

El presidente de la organización, K. Manis, expresó su gratitud a Dios por esta extraordinaria cosecha de almas en todo el mundo. “Cuando se trata de llevar a las personas a Cristo, cada momento cuenta”, afirmó Dustin. “El acto de contar es un indicador de su importancia. Por lo tanto, compartimos lo que es valioso y alabamos a Dios por todo ello. Si no medimos nuestro progreso, es fácil distraerse con cosas que no son esenciales ni significativas. Los resultados son significativos para Dios y deberían serlo para nosotros”.

El ministerio proporciona formación para empoderar a los misioneros locales a que alcancen a sus propias comunidades. Para Reaching Souls, invertir en asociarse con líderes de iglesias locales se ha demostrado ser una forma efectiva y económica de difundir el Evangelio.

Odus L. Compton, Director de Operaciones del ministerio, subrayó la importancia de los donantes que han invertido en misiones y han contribuido a alcanzar a 100 millones de personas con el mensaje del Evangelio. “Nuestro objetivo principal son las almas”, afirmó. “El valor de una sola alma es incalculable, y aunque no se pueda medir el valor eterno de la salvación en Cristo, sabemos que gracias a los donantes que han aportado a través de Reaching Souls en el último año, una persona ha llegado a conocer a Cristo por cada 65 centavos de dólar invertidos”.

Añadió: “Es posible que nuestros donantes nunca lleguen a conocer a las personas cuyas vidas están impactando, pero pueden estar seguros de que es gracias a ellos que podemos llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo”.

En esta celebración de este importante logro, Reaching Souls ahora tiene como objetivo expandir su alcance a más países y continentes, y seguir trabajando incansablemente para cumplir la Gran Comisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *