-->

Después de 28 horas, Estados Unidos finalmente gana un punto completo en la Ryder Cup con los novatos Homa y Harman

Max Homa ya se había quitado el sombrero y caminaba hacia su compañero de juego Brian Harman para darle un abrazo de celebración antes de que su chip para águila llegara al alcanzable par 4 del 16.

Casi 28 horas después de la Ryder Cup , los dos novatos consiguieron el primer punto completo para los estadounidenses al vencer a Shane Lowry y Sepp Straka por 4 y 2 en los cuartetos de la mañana del sábado en Marco Simone.

“Necesitábamos algo que siguiera nuestro camino”, dijo Homa. “Alguien tuvo que encender una chispa, así que me alegro de que fuéramos nosotros”.

“Obviamente estamos en un gran agujero, pero tenemos a las personas adecuadas para salir de él”, dijo Homa.

Homa y Harman cavaron un poco más en los fourballs de la tarde, venciendo a Tommy Fleetwood y Nicolai Hojgaard por 2 y 1. Homa representó cuatro de los cinco hoyos que ganaron los estadounidenses en su segundo partido del día.

Aún así, Europa lideraba por 10 ½ a 5 ½.

“He estado disfrutando mucho mi tiempo con mis compañeros de equipo. Ha sido una maravilla”, dijo Homa. “Ganas o pierdes, creo que necesitas sumergirte en lo divertida que es esta semana. Obviamente es mucho más divertida cuando no te derrotan.

“Como me enseñó Brian esta mañana, vamos a centrarnos únicamente en el pie izquierdo y en el pie derecho. Puede que estemos un poco atrasados, pero podemos aceptar ese cliché de ‘un disparo a la vez’”.

Homa tuvo marca de 4-0 en su experiencia con el primer equipo en la Presidents Cup el año pasado y también obtuvo medio punto con Wyndham Clark en los fourballs de la tarde del viernes contra Robert MacIntyre y Justin Rose. Pero eso se sintió como una pérdida después de que Homa falló un putt en el 18 para ganar, dejándolo inclinado en agonía, y luego Rose embocó su putt para reducir a la mitad el partido.

En los individuales del domingo, Homa se convertirá en el único estadounidense en jugar las cinco sesiones de esta edición.

Homa y Harman nunca estuvieron detrás de Lowry y Straka, lo que también es una novedad para los estadounidenses en esta Ryder Cup.

Harman, campeón del Abierto Británico de este año, hizo un putt para birdie de 7 pies en el par 4 10 para poner a los estadounidenses adelante y luego Homa logró un hermoso empate con un hierro largo en el par 5 12 que estaba a centímetros de entrar. desencadenando cánticos de “EE.UU., EE.UU., EE.UU.” que han sido raros durante los dos primeros días.

“Fue bueno salir y al menos poner rojo en el tablero”, dijo Harman.

También hubo un poco de fuego por parte de Homa, quien le gritó a la multitud en un momento.

“Simplemente no tiene cabeza, pero nos gritan mucho. En realidad son bastante amigables aquí, pero se burlan de nosotros todo el día”, dijo Homa. “El día 15, un tipo, después de engordar mi primer chip, me lo dio durante los 10 minutos que estuve allí, así que me di vuelta y le dije algo.

“Es simplemente divertirse. Es divertido. JT (Justin Thomas) me dijo en la Presidents Cup lo divertido que es estar en estos eventos porque puedes actuar como un idiota si quieres, y yo actué como un idiota las pocas veces que tuve la suerte de que mi pelota saliera. en el hoyo. A veces simplemente sale de ti”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *