-->

Análisis: Zach Wilson demostró que Robert Saleh, la confianza de los Jets en él era merecida

Zach Wilson demostró que la confianza que Robert Saleh y los New York Jets tenían en él era merecida.

Despreciado públicamente, arrastrado en línea y faltado el respeto por todos, desde Broadway Joe hasta casi todos los ex jugadores convertidos en habladores, Wilson respondió superando a Patrick Mahomes en “Sunday Night Football” solo para quedarse corto después de perder un balón suelto en el cuarto. cuarto.

No hay victorias morales en los deportes, pero la actuación de Wilson en la derrota de Nueva York por 23-20 ante los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, fue muy positiva para un equipo que aún se recupera de la pérdida de Aaron Rodgers en el primer partido de la temporada.

A pesar de caer a 1-3, los Jets y sus fanáticos finalmente tienen motivos para cierto optimismo.

Si Wilson continúa progresando, los Jets tendrán suficientes creadores de juego a su alrededor y una defensa lo suficientemente fuerte como para ganar juegos y competir por los playoffs.

Les queda un largo camino por recorrer y fue sólo un juego, pero Wilson se ganó otra oportunidad. Justificó la confianza de la organización en él y debería haber silenciado a sus críticos durante al menos una semana.

Ahora, Wilson tiene que aprovechar un esfuerzo impresionante en un partido que se puede ganar en Denver (1-3) el domingo. El “Nathaniel Hackett Bowl” es una victoria obligada para los Jets porque no tienen margen de error en una división donde Buffalo y Miami tienen marca de 3-1.

Tienen aún más incentivos para vencer a los Broncos porque el entrenador Sean Payton destripó el desempeño como entrenador de Hackett la temporada pasada en Denver. Wilson estuvo en sintonía con Hackett, el coordinador ofensivo de Nueva York, contra Kansas City.

El siguiente paso es conseguir una victoria.

SILLA CALIENTE

Ganar seis Super Bowls debería haberle dado a Bill Belichick el derecho de irse en sus propios términos, pero los New England Patriots (1-3) están pasando apuros y su asiento tiene que estar calentándose. Los Patriots vienen de la peor derrota de la carrera de entrenador de Belichick (38-3 ante Dallas) y se encaminan a una quinta temporada consecutiva sin una victoria en los playoffs. Su victoria más reciente en postemporada fue contra Los Angeles Rams en el Super Bowl después de la temporada 2018.

Los Patriots fueron eliminados en la ronda de comodines la temporada siguiente en el último partido de Tom Brady en Nueva Inglaterra. Tuvieron marca de 7-9 en 2020, perdieron en la ronda de comodines en 2021 después de tener marca de 10-7 y terminaron 8-9 la temporada pasada.

En general, Belichick tiene marca de 81-93, incluidos playoffs, en juegos sin Brady. Las 299 victorias de Belichick en la temporada regular ocupan el tercer lugar en la lista de su carrera. Necesita 30 victorias para superar a Don Shula en el primer lugar, pero el entrenador de 71 años podría tener que buscar ese récord en otra parte si al propietario Robert Kraft se le acaba la paciencia. El “Patriot Way” se construyó sobre la base de pancartas y desfiles de campeonatos, pero se ha vuelto mediocridad desde que Brady se fue de la ciudad.

Nueva Inglaterra tiene la oportunidad de llegar a .500 en los próximos juegos en casa contra los Saints (2-2) y como visitante en Las Vegas (1-3) antes de enfrentar a los Bills y Dolphins en juegos consecutivos. Belichick tiene que cambiar las cosas rápidamente o la temporada puede empeorar.

Los Philadelphia Eagles y los San Francisco 49ers son los únicos equipos invictos que quedan.

Los 49ers, que perdieron en Filadelfia en el partido por el campeonato de la NFC, han sido más impresionantes con sus cuatro victorias, con tres victorias por 18 o más puntos, por lo que obtendrían el puesto número uno en el ranking de poder para el primer cuarto de la temporada.

Brock Purdy y Christian McCaffrey han liderado una ofensiva dinámica que ha anotado al menos 30 puntos en cada partido, y la defensiva mejor clasificada del año pasado ha continuado donde lo dejó.

Jalen Hurts y el ataque aéreo finalmente se pusieron en marcha para los Eagles contra Washington después de que la ofensiva dominó por tierra los dos juegos anteriores. La defensa ha tenido algunos problemas.

Los dos equipos se enfrentarán en una revancha del juego de campeonato de la NFC en Filadelfia el 3 de diciembre en un juego que podría determinar el primer puesto. Los 49ers se enfrentan a otro equipo que estará en la lucha por el primer puesto cuando reciban a Dallas esta semana el domingo por la noche.

Los Cowboys (3-1) han sido dominantes en sus tres victorias y buscarán vengarse de haber sido eliminados de los playoffs por San Francisco en las últimas dos temporadas.

BUSTO DE $40 MILLONES

Hubo mucho escepticismo cuando los New York Giants le dieron a Daniel Jones un contrato de cuatro años y 160 millones de dólares. Jones llevó a los Giants a los playoffs la temporada pasada, pero lanzó sólo 15 pases de touchdown y nunca ha sido un mariscal de campo de primer nivel en la NFL. Después de cuatro partidos, ni siquiera está jugando a la altura de los estándares del año pasado. Jones tiene dos pases de touchdown, seis intercepciones y un índice de pasador de 69,7. Jones lanzó un pick-6 el lunes por la noche que le dio el juego a Seattle . Los Giants pagaron de más por Jones basándose en una temporada decente y ahora están estancados. Con partidos fuera de casa en Miami y Buffalo, los Giants esperan un inicio de 1-5 a menos que logren una sorpresa inesperada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *