-->

Los Rockies llevan la apuesta combinada sin hits hasta la novena entrada contra los Gigantes

Colorado Rockies ganaron la serie de baseball

DENVER – Los Rockies de Colorado jugaron un juego sin hits combinado hasta la novena entrada contra los Gigantes de San Francisco el viernes por la noche.

Chase Anderson trabajó siete entradas sin hits y fue relevado en la octava por Justin Lawrence, quien luego abandonó el juego después de seis lanzamientos. Lawrence aterrizó torpemente sobre su tobillo en el seguimiento de un barrendero que ponchó a Joc Pederson. Nick Mears lo reemplazó y consiguió los dos últimos outs del octavo.

Anderson permitió mucho tráfico en las bases, dio cinco boletos y permitió una carrera. Colorado perdía 1-0 al final de la octava.

Anderson evitó una base por bolas a LaMonte Wade Jr. para retirar al equipo en la séptima. El derecho de 35 años ponchó a siete y realizó 101 lanzamientos, 53 de strikes. Llegó con marca de 0-5 y efectividad de 6.49 esta temporada.

Los Gigantes se adelantaron en la segunda entrada cuando Michael Conforto y Wade abrieron con bases por bolas y Conforto anotó con un roletazo de elección de fildeador de Patrick Bailey.

Sólo ha habido un juego sin hits en la historia del Coors Field, el de Hideo Nomo de los Dodgers de Los Ángeles el 17 de septiembre de 1996.

Ubaldo Jiménez lanzó el único juego sin hits de un lanzador de los Rockies, en Atlanta el 17 de abril de 2010.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *