-->

Jim Caviezel asumirá el papel principal en una película de temática cristiana que se centrará en el rescate de niños que han sido secuestrados.

actor cristiano jim cavizel

Jim Caviezel, conocido por su papel en “La Pasión de Cristo”, encabezará el elenco de una nueva película de temática cristiana titulada “Sonido de Libertad”. La película narra la historia real de Tim Ballard, un ex agente federal estadounidense que dejó su carrera para dedicarse a rescatar a niños que han sido secuestrados.

El actor cristiano, famoso por su interpretación de Jesús en “La Pasión de Cristo”, dará vida al personaje de Tim, quien ha pasado 12 años combatiendo los delitos relacionados con niños y está al borde de perder la esperanza. Sin embargo, todo cambia cuando rescata a un niño de 7 años víctima de la trata de personas. El niño le suplica a Caviezel que también rescate a su hermana, quien fue secuestrada junto a él por traficantes de drogas. Así comienza la misión de toda la vida de Tim: rescatar a niños del tráfico sexual en todo el mundo.

Recientemente, “Sonido de Libertad” fue adquirida por Angel Studios, la productora de “The Chosen”. La película fue escrita y dirigida por Alejandro Monteverde y producida por Eduardo Verástegui.

En una entrevista con The Christian Post, Eduardo Verástegui explicó que se sintió llamado a llevar la historia del ex agente al cine después de conocer a Tim y comprender la gravedad del tráfico de niños.

“Estamos hablando de millones de niños en todo el mundo que son secuestrados con fines sexuales; estos niños son víctimas de abuso hasta 15 veces al día durante muchos años”, expresó Verástegui. “Y cuando los traficantes ya no los quieren, porque no son ‘carne fresca’, como ellos dicen, los venden e incluso comercializan sus órganos. Si esto no te conmueve, si no te motiva a tomar acción, creo que estás en un estado de insensibilidad. Espero que esta película llegue a tocar el corazón de millones”.

Eduardo Verástegui, nacido en México, pasó de ser cantante y actor a sentir un llamado del Señor a producir películas de temática cristiana.

“O bien usas los dones que Dios te ha dado para servirlo a Él y a los demás, y para hacer de este mundo un lugar mejor, o bien los usas de manera egoísta, como solía hacer yo en el pasado”, comentó Verástegui.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *