-->

El antiguo creador de Nickelodeon presenta una serie destinada a enseñar la Biblia a los niños.

Butch Hartman, conocido por ser el creador del exitoso programa infantil de Nickelodeon, está orientando su creatividad hacia la producción de contenido cristiano dirigido a niños, ofreciendo lecciones bíblicas que les enseñan cómo establecer una relación con Dios.

Hartman, con su experiencia en la creación de atractivo entretenimiento infantil, se ha embarcado en la misión de desarrollar una amplia variedad de contenido cristiano destinado a niños y sus familias.

Recientemente, junto con su esposa Julieann, lanzaron una serie animada de 40 episodios llamada “The Garden”, con el objetivo de transmitir el mensaje del Evangelio de una manera accesible para los niños. Este proyecto incluye una aplicación y una Biblia ilustrada con personajes de la serie.

“The Garden” narra la historia de dos personajes, Lenny el león y Lucy la oveja, quienes viven en un hermoso jardín y mantienen conversaciones diarias con Dios, al que se refieren cariñosamente como “El Jefe”. Dios baja como un arco iris para hablar con ellos y les encomienda tareas que, por lo general, no pueden cumplir hasta que reflexionan sobre las Escrituras, que les enseñan la mejor manera de lograr sus objetivos. Los versículos bíblicos se presentan a través de canciones para ayudar a los niños a memorizarlos más fácilmente.

Butch Hartman compartió su objetivo principal: “Nuestro propósito es que los niños abracen las Escrituras desde una edad temprana”. Julieann agregó: “Los niños están aprendiendo a buscar a Dios y hablar con Él”.

En una entrevista con The Christian Post, la pareja explicó cómo sintieron la guía de Dios para crear contenido que acercara a los niños a las Escrituras de una manera comprensible y atractiva. Después de años de éxito en Hollywood, Hartman experimentó una transformación en su corazón cuando conoció a Jesús, lo que lo llevó a dedicarse a crear contenido que reflejara el reino de Dios.

Haciendo referencia a la Biblia, Hartman describió “The Garden” como un camino estrecho que conduce a la salvación, mientras que su esposa enfatizó que mantener a los niños centrados en Jesús es algo que los fortalecerá y sustentará en su vida. Su mensaje final es claro: “Queremos asegurarnos de que las familias y los niños sepan que Dios siempre está presente. Aunque el mundo pueda intentar hacerte creer que Dios se ha alejado, nuestra fe es que Él siempre está ahí”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *