-->

Descubren 40 Bebés Decapitados en Aldea Atacada por Hamás

Almenos-40-bebes-decapitados

El ejército de Israel descubrio atrocidades espantosas en una comunidad israelí que fue víctima del ataque de Hamás el sábado.

Informes de medios israelíes revelan el hallazgo de alrededor de 40 bebés decapitados, algunos con sus cabezas cercenadas, subrayando la brutalidad de las fuerzas invasoras.

Las fuerzas de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), estacionadas en Kfar Aza, una de las comunidades que los militantes de Hamás infiltraron el sábado temprano, se toparon con estos impactantes hallazgos mientras retiraban los cuerpos de las víctimas de la zona. Según el informe, los soldados israelíes están utilizando huesos para identificar a las víctimas.

Esta desgarradora situación se ha comparado con una masacre en lugar de un campo de batalla o zona de guerra. El Mayor General Itai Veruv de las IDF describió la escena mientras observaban bebés, padres e incluso familias enteras en sus hogares y habitaciones seguras, asesinados sin piedad por los terroristas.

Almenos-40-bebes-decapitado
“Soldados israelíes retiran el cuerpo de una persona asesinada durante un ataque perpetrado por terroristas palestinos en Kfar Aza, en el sur de Israel, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, el 10 de octubre de 2023. (Jack Guez / AFP a través de Getty Images)”

Los horrores se desencadenaron en una mañana de sábado cuando las fuerzas lideradas por Hamás cruzaron la frontera entre Israel y Gaza, atacando a los residentes mientras dormían, arrastrándolos a las calles, tomando rehenes y, trágicamente, decapitando y asesinando a otros. Más de 700 israelíes, de diferentes edades y géneros, perdieron la vida en ese fatídico día, marcando el ataque terrorista más extenso en un solo día en la historia de Israel.

Sin embargo, el ejército israelí permitió el acceso a los medios de comunicación al kibutz Kfar Aza, que se encuentra a menos de una milla del límite con Gaza. En la ciudad, los residentes fueron asesinados y dejados sin vida en las calles, los vehículos fueron incendiados y los edificios, algunos abandonados, quedaron reducidos a escombros.

La escena estuvo acompañada por un penetrante “olor a muerte”, como lo describió i24News, dejando irreconocible la comunidad que alguna vez fue vibrante después del rápido y brutal asalto del sábado. Testigos encontraron que el nivel de barbarie era semejante a lo que experimentaron las fuerzas aliadas al liberar áreas controladas por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Almenos-40-bebes-decapitados
“Automóviles y un cochecito abandonados en el lugar de un ataque con cohetes desde Gaza durante el fin de semana, se encuentran en una carretera principal cerca de la entrada del kibutz israelí de Kfar Aza, en la frontera con la Franja de Gaza, el 10 de octubre de 2023. (Thomas Coex / AFP a través de Getty Images)”

Numerosos soldados, muchos de los cuales fueron llamados para prestar servicio de reserva, se consolaron mutuamente después de presenciar lo inimaginable. Estaban preparados para lo peor, pero las escenas reales desafiaron todas las expectativas. Los soldados informaron haber encontrado bebés con las cabezas cercenadas y familias enteras asesinadas brutalmente en sus camas. Hasta el momento, alrededor de 40 bebés decapitados y niños pequeños han sido transportados cuidadosamente en camillas.

Sin embargo la destrucción se llevó a cabo mediante el uso de armas de fuego, granadas y cuchillos, todos dirigidos contra civiles inocentes en sus propios hogares. El vecindario, una vez idílico y con redes de fútbol en los patios, ahora yace en ruinas, con puertas abiertas, cochecitos abandonados y aceras dañadas por la artillería. Ataques incendiarios de los terroristas llevaron a la quema de casas, forzando a los civiles atrapados a abandonar sus refugios.

El informe revela que se encontraron alrededor de 200 víctimas en la ciudad y al menos 40 bebés decapitados. Aunque las fuerzas de las IDF han recuperado el control de las ciudades y pueblos israelíes, permanecen vigilantes contra cualquier terrorista que siga operando en la zona. Aunque los combates han disminuido momentáneamente en Kfar Aza, todavía se escucha el sonido de la artillería y los disparos de cohetes al fondo, mientras Israel posiciona tanques y tropas cerca de la frontera de Gaza en previsión de una invasión terrestre. El ejército israelí continúa ejecutando extensos ataques aéreos en Gaza.

Fuente:Fox