-->

Un pastor fue atacado después de llevar a 37 personas de fe musulmana a convertirse al cristianismo luego de exponer el Evangelio durante un debate.

Misioner Orando

Un pastor fue invitado a participar en un debate religioso por los líderes de una mezquita en Uganda. Tras concluir el debate, fue agredido debido a que sus argumentos llevaron a 37 personas de fe musulmana a aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

Durante el debate, que duró dos semanas y se convirtió en un desafío religioso entre líderes cristianos y musulmanes, el pastor defendió el cristianismo utilizando el Corán y respuestas basadas en la Biblia, especialmente en lo que respecta a la unicidad de Cristo como Hijo de Dios y el único camino hacia Dios Padre.

Al finalizar su defensa, el pastor invitó a la audiencia a creer en Cristo, lo que resultó en la conversión de 29 adultos y 8 niños musulmanes al cristianismo.

Sin embargo, poco después de que los musulmanes se entregaron a Cristo, el pastor fue atacado por otros participantes en el debate. Fue golpeado y sufrió heridas graves, incluyendo lesiones en el cuello, una pierna rota, una fractura en la mano y hinchazón en sus partes íntimas.

El pastor Babi fue hospitalizado durante ocho días en la ciudad de Mbale después del ataque. También se informó que Ben Yasiini, miembro de la iglesia, logró rescatar al pastor y sufrió heridas leves en el proceso. El pastor Babi pudo identificar a dos de los atacantes.
Credito: AC

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *