-->

Ray Davis corre para 280 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y anota 4 touchdowns, Kentucky domina al No. 22 Florida 33-14

Ray Davis corrió para 280 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y anotó cuatro touchdowns, incluidos tres en la primera mitad, mientras Kentucky abrumaba al No. 22 Florida 33-14 el sábado.

Los Wildcats (5-0, 2-0 Conferencia Sureste) convirtieron un enfrentamiento considerado crítico para establecer un retador de la División Este detrás de Georgia, el mejor clasificado, en una goleada antes del medio tiempo gracias al día dominante de Davis.

La transferencia de Vanderbilt estableció la mejor marca terrestre de su carrera con 206 yardas solo antes del descanso, además de anotaciones de 3 y 75 yardas, esta última prácticamente intacta después de atravesar un agujero en el lado izquierdo.

Davis también cargó con fuerza para una recepción de touchdown de 9 yardas que puso el marcador 10-0, recibiendo una pequeña asistencia en la línea de gol del guardia Eli Cox. Agregó una carrera de touchdown de 2 yardas a principios del tercer cuarto en camino a un día de 26 acarreos para el tercer total más alto de carreras en un solo juego en la historia del programa.

Kentucky totalizó 398 yardas contra la mejor defensa general y anotadora de la SEC, que entró en el juego produciendo sólo 224 yardas y 13,5 puntos por salida. Los Wildcats también vencieron a los Gators (3-2, 1-1) por tercera vez consecutiva, su primera racha de ese tipo desde que ganaron cuatro seguidos entre 1948 y 1951, y cuarta en seis encuentros.

Graham Mertz lanzó un pase de touchdown de 4 yardas a Hayden Hansen justo antes del medio tiempo y una anotación de 9 yardas a Ricky Pearsall en el tercer cuarto. Mertz completó 25 de 30 pases para 244 yardas, pero fue capturado tres veces.

También fue interceptado por Trevin Wallace, quien aprovechó el desvío de Deone Walker y lo devolvió 21 yardas hasta la yarda 21 de Florida y preparó la primera anotación de Davis.

LA CONDUCCIÓN

Florida: Los Gators llegaron a la zona de anotación dos veces después de conformarse con cinco goles de campo contra Charlotte, pero ya era demasiado tarde ya que casi todo lo demás falló contra Kentucky. Su defensa apenas puso una mano sobre Davis, cuya gran carrera de touchdown se produjo después de que los equipos especiales fueran sancionados por una costosa penalización en un salto de despeje.

Kentucky: Davis dio un gran paso para establecerse como el mejor corredor de la SEC con un día monstruoso. Los Wildcats fueron agresivos en casi todas las fases, justo lo que necesitaban ante un desafío mayor que se avecina en Georgia la próxima semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *