El sospechoso del tiroteo masivo en Maine, Robert Card, fue encontrado muerto con una aparente herida de bala autoinfligida.
Robert Card encontrado muerto. El implicado en el trágico suceso del miércoles que resultó en 18 víctimas fatales en Lewiston, Maine, ha sido hallado sin vida, de acuerdo con informaciones proporcionadas a Fox News por fuentes policiales.
Homicidio?
Informantes vinculados a las autoridades confirmaron que el cuerpo de Card fue descubierto al lado de un contenedor, en las cercanías de un centro de reciclaje en Lisbon, Maine, presentando una herida de bala que parece haber sido autoinfligida.

Se mencionó que Card había tenido vínculos laborales con dicho centro de reciclaje en el pasado, aunque no se dieron más detalles al respecto.
Tras los devastadores tiroteos en la bolera Sparetime Recreation y el Schemengees Bar and Grille, Card fue el foco de una intensa búsqueda que duró 2 días.
Detalles rueda de prensa
En una conferencia de prensa el viernes por la noche, la gobernadora de Maine, Janet Mills, agradeció a las fuerzas del orden locales y estatales por su ayuda en la localización de Card.
“Este descubrimiento es completamente gracias a los cientos de miembros de las fuerzas del orden locales, del condado, estatales y federales de todas partes, así como personas de otros estados, gente que buscó incansablemente hasta llegar a este momento”, dijo la gobernadora Mills en la conferencia de prensa del viernes por la noche.
Final de la búsqueda
Card fue objeto de una búsqueda de 2 días tras los tiroteos masivos en la bolera Sparetime Recreation y en el Schemengees Bar and Grille. Cientos de agentes de las fuerzas del orden, incluyendo el FBI, SWAT y la unidad de élite ‘BORTAC’ de la Patrulla Fronteriza, trabajaron para localizar a Card, quien fue descrito como armado y peligroso.
Fuente: Fox