-->

El mariscal de campo de los Colts, Gardner Minshew, se prepara para un posible inicio contra los Ravens

El mariscal de campo Gardner Minshew se unió a los Indianapolis Colts sabiendo las probabilidades.

Sí, quería tener la oportunidad de competir por el puesto titular. También reconoció que Indy probablemente usaría la cuarta selección general del draft en su mariscal de campo del futuro, y tal vez en su titular actual.

Conocer la realidad no le hizo más fácil a Minshew aceptar que después de un partido de pretemporada, su ex coordinador ofensivo en Filadelfia y actual entrenador en jefe Shane Steichen declaró titular al novato de 21 años Anthony Richardson.

Ahora, Minshew podría tener su oportunidad tan esperada: hacer la apertura número 25 de su carrera el domingo en Baltimore en lugar del lesionado Richardson.

“Simplemente apareces todos los días y haces lo que te dicen que hagas”, dijo Minshew antes del entrenamiento del miércoles. “Simplemente prepárate con las repeticiones que tengas. Estoy aquí hoy, dijeron que iré, así que estoy entusiasmado y a punto de dar lo mejor de mí”.

El veterano de cinco años entiende que este no es 2019 cuando se convirtió en una sensación en toda la liga tanto por su personalidad peculiar y su característico bigote como por llevar a Jacksonville a una marca de 6-6 durante su mandato titular.

Cuando Richardson apruebe el protocolo de conmoción cerebral, empezará.

Pero nadie puede decir con precisión cuándo esperar que Richardson regrese porque los síntomas similares a los de una conmoción cerebral pueden persistir y los tiempos de recuperación varían. No practicó el miércoles y tampoco pudo jugar el jueves.

Entonces, por ahora, Minshew está volviendo a participar en las jugadas del primer equipo como lo hizo durante la temporada baja y al comienzo del campo de entrenamiento.

Los Colts (1-1) no tienen dudas de que estará listo, si es necesario.

Esta es la tercera temporada consecutiva que Minshew ha trabajado con Steichen, quien aplaudió la forma en que la ex estrella del estado de Washington dirigió a Indy durante los últimos tres cuartos el fin de semana pasado en Houston. Minshew finalizó 19 de 23 con 171 yardas y un touchdown en relevo de Richardson, llevando a los Colts a tres anotaciones en una victoria 31-20 que rompió una racha de ocho derrotas consecutivas.

Steichen no se sorprendió.

“Hay que darle crédito a él, lo que hace semana tras semana para prepararse para los juegos y hacer lo que hizo en ese juego, salir de la banca y tener el éxito que tuvo, demuestra lo preparado que está”, dijo Steichen. . ” La forma en la que operaba era muy impresionante ” .

Minshew ha brindado el tipo de presencia sólida y estable que Steichen imaginó cuando los Colts firmaron al agente libre con un contrato de un año y $3.5 millones en marzo. La experiencia de Minshew en Filadelfia lo ayudó a enseñarles la ofensiva a sus nuevos compañeros mientras desarrollaba fuertes vínculos en el vestuario.

La ética laboral de Minshew no ha cambiado.

“Tienen que saber que estás listo, que estás conectado, que no has estado sentado ahí jugando con el equipo de exploración, que conoces el plan”, dijo Minshew. “Creo que si haces eso, demuestras que estás preparado y listo, los muchachos te seguirán”.

Minshew lo entendió a la antigua usanza: se lo ganó.

Curiosamente, sin embargo, Minshew puede no ser el único chico nuevo en el intercambio de quarterbacks centrales este fin de semana. El centro tres veces seleccionado al Pro Bowl, Ryan Kelly, también abandonó el partido de Houston con una conmoción cerebral y, al igual que Richardson, permanece en el protocolo.

Si Kelly no recibe el visto bueno antes del domingo, Wesley French probablemente se alineará entre el guardia izquierdo All-Pro Quenton Nelson y el guardia derecho Will Fries y delante de Minshew, con quien ha estado trabajando extensamente desde que Minshew fue designado como suplente. No hubo contratiempos entre los dos en Houston y French espera más de lo mismo si comienzan en Baltimore.

“Cuanto más trabajo hagas con el chico, obviamente, mejor conexión tendrás”, dijo French. “Así que en cuanto a tiempo y ritmo, estás en la misma página. Cuanto más tiempo estés con alguien, mejor será cada repetición”.

Mucho ha cambiado para Minshew desde aquella gran temporada de novato. Se dejó crecer el pelo y se puso barba y sólo ha ganado dos de sus 12 aperturas.

Pero los Colts creen que Minshew puede ganar cualquier juego, incluso si eso significa vencer a los invictos Ravens (2-0) en su césped este fin de semana.

“Es un tipo genuino, un líder y le encanta la pelota”, dijo el receptor Michael Pittman Jr. “Simplemente le encanta. Cada vez que está allí, está lleno de energía y listo para jugar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *