-->

Cientos de personas entregan sus vidas a Cristo en un evento que reunió a más de 100 mil asistentes en Perú.

En Perú, más de 100 mil personas se congregaron para adorar a Dios y declarar su fe en un evento donde cientos de individuos aceptaron a Cristo como su único Salvador.

Este evento fue la 28ª Convención Nacional en Perú, bajo el lema “Jesús te Cambia”, organizada por la Iglesia Cristiana Pentecostal Movimiento Misionero Mundial, que reunió a miles de personas en tres regiones de Perú.

La Convención Nacional Descentralizada (CND) se llevó a cabo en tres regiones peruanas: Arequipa, del 6 al 9 de septiembre en el Estadio de la Universidad Nacional San Agustín; Trujillo, del 11 al 13 de septiembre en el Estadio Mansiche; y en Lima, del 14 al 16 de septiembre en el Estadio Monumental de Ate. En cada región, se ofrecieron dos horarios: a las 9 a. m. y a las 6 p. m.

Los pastores y miembros de la iglesia en cada región anfitriona del evento organizaron marchas masivas antes de la Convención. Con instrumentos musicales, pancartas, tambores y millones de folletos evangelísticos, salieron a las calles para invitar a la gente.

Para esta celebración espiritual, Perú recibió la visita de los nueve miembros de la oficialidad internacional del Movimiento Misionero Mundial, así como hermanos y misioneros de varios países, incluyendo Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Aruba, Mozambique y España, entre otros. También estuvieron presentes el supervisor de la obra en África y supervisores de países como Colombia, Bolivia y Venezuela. Además, el Rev. Rodolfo González, quien estableció la primera iglesia del MMM en Perú, estuvo presente.

La CND se caracterizó por cánticos espirituales, alabanzas a Dios y poderosos mensajes religiosos a cargo de los siervos del Señor. Durante los eventos evangelísticos, cientos de personas tomaron la decisión de entregar sus vidas a Dios, mientras que a través de los cultos misioneros, miles de creyentes recibieron un llamado especial para servir a Dios y predicar su Palabra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *