Acontecimientos Mundiales – Noticias
América Latina Noticias Internacionales

Todo apunta que habrá segunda vuelta en Brasil

Brasil.- Este domingo son las elecciones en Brasil y todo apunta a que Bolsonaro y Haddad se estarán midiendo en una segunda vuelta.

En los comicios del domingo, están aptos para ejercer el derecho unos 147 millones de brasileños están llamados a elegir a un nuevo presidente y a los gobernadores de los 27 estados del país, así como a renovar las dos cámaras legislativas.

Ante este acontecimiento, el presidente de este país , Michel Temer, envió un mensaje a los  brasileños para que el  domingo voten en las elecciones “en paz consigo mismos”, y elijan “el mejor proyecto para todos” de acuerdo “con su conciencia”.

“Al votar usted está dando un poder para que conduzcan su casa más grande, que es su país. Escoja el mejor proyecto para todos, de acuerdo con su conciencia. Vote en paz consigo mismo y con su semejante, aunque la elección de este sea otra”, así se comunicó el presidente quien entregará su mandato el próximo.

 

Related posts

Alto funcionario de USCIS pierde nuevo puesto de trabajo por comentarios racistas en Facebook

admin

Trump vuelve a recortar la acogida de refugiados hasta su mínimo histórico

admin

Gobierno de Trump nombrará a importante cargo a férreo opositor al deshielo con Cuba

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register