Acontecimientos Mundiales – Noticias
  • Home
  • Europa
  • Homenaje de Estado al gran Charles Aznavour
Europa Noticias Internacionales

Homenaje de Estado al gran Charles Aznavour

PARIS. Francia rindió  un homenaje nacional al cantante Charles Aznavour, fallecido el pasado lunes a los 94 años de edad, un último adiós oficial al que asistieron los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y Armenia, Armen Sarkissian.

Por expreso deseo de su familia, la ceremonia no tuvo el carácter popular que en diciembre pasado se le dio a la de Johnny Hallyday, otro mito de la música francesa, cuyo féretro recorrió calles del centro de París rodeado por cientos de miles de fans.

En esta ocasión, fue el palacio de los Inválidos, hasta hace poco reservado a actos militares, quien acogió una ceremonia a la que solo asistió un millar de personas, la mayor parte de ellos autoridades y representantes del mundo del espectáculo, tanto de Francia como de Armenia.

Estuvo marcado por la sobriedad, y solo cobró un tono más emotivo al final, cuando el coro de la guardia republicana francesa entonó “Emmenez-moi”, uno de los más célebres títulos del repertorio de Aznavour.

Related posts

Marat Safin: “En la URSS, bajo el miedo, Nadal no hubiera ganado un solo partido”

admin

Los Cristianos más comprometidos del mundo están en Etiopía, así lo revela una encuesta

Noticias AcontecimientosMundiales

Cómo frenar el populismo antinmigración

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register