Acontecimientos Mundiales – Noticias
América Latina Noticias Internacionales

Caen en enfrentamiento 5 disidentes de las FARC

Colombia.- Las autoridades colombianas confirmaron la muerte de cinco miembros de la disidencia de las FARC que lidera Ricardo Abel Ayala Urrego, alias “Cabuyo”, a quenes se responsabilizaron del asesinato  de tres jóvenes geólogos hecho ocurrido en el departamento de Antioquia (noroeste), la informaciónla dió a conocer el presidente de ese país  Iván Duque.

El gobierno de Colombia  autorizó una operación de bombardeo a miembros de la estructura de alias ‘Cabuyo’, alli cinco miembros de esa estructura fueron dados de baja,  afirmó Duque al término de un Consejo de Seguridad en la región del Bajo Cauca, en Antioquia.

El pasado 20 de septiembre disidentes de las FARC ingresaron al campamento en el que descansaban los trabajadores de una  multinacional minera canadiense en una zona rural del municipio de Yarumal allí  asesinaron a tres geólogos, dejaron heridos a otras tres personas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Laura Alejandra Flórez Aguirre, Camilo Andrés Tirado Farak y Henry Mauricio Martínez Gómez.

Related posts

POLÉMICA: Candidato a Magistrado de EE.UU es señalado por no deja abortar a una indocumentada.

admin

La economía argentina retrocede un 4,2% interanual en el segundo trimestre

admin

Maduro invita a los emigrantes a que “dejen de lavar pocetas y regresen a la patria”

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register