Acontecimientos Mundiales – Noticias
  • Home
  • Deportes
  • Portugal no convocará a Cristiano Ronaldo para próximos partidos
Deportes Noticias Internacionales

Portugal no convocará a Cristiano Ronaldo para próximos partidos

Deportes.- El astro del balompié Cristiano Ronaldo quedará fuera de la lista de convocados de la selección portuguesa para los encuentros del equipo previstos para el mes de octubre y noviembre.

Fuentes informaron que Ronaldo no será convocado para los partidos contra Polonia, en la Liga de las Naciones, ni contra Escocia.

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, decidió no disputar los dos próximos partidos de su selección para concentrarse en su trabajo en la Juventus, según publicaron  varios medios italianos.

Según La Gazzetta dello Sport, el atacante de 33 años quiere quedarse en Turín para trabajar su forma física y conocer mejor a sus nuevos compañeros de equipo, facilitando su adaptación al equipo ‘bianconero’.

Portugal jugará sin su jugador más importante el amistoso ante los subcampeones mundiales de Croacia el próximo 6 de septiembre y el 10 de septiembre en su primer partido en la nueva Liga de Naciones de la UEFA, contra Italia.

Cristiano Ronaldo,  el cinco veces ganador del Balón de Oro, se unió en la pretemporada a la Juventus desde el Real Madrid, en una operación que alcanzó los 100 millones de euros.

Related posts

La derrota estrepitosa del relato de Peña Nieto

admin

Cerca de 12 iglesias son destruidas por guerrilleros

admin

Homenaje de Estado al gran Charles Aznavour

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register