Acontecimientos Mundiales – Noticias
Noticias Cristianas

Alarma!!! Escuelas públicas de Londres se les impondrán en su pensum el Ateísmo

Redacción AM.- En una sorprendente decisión, se conoció que en todos los colegios públicos de Londres, será incluido en el contenido de materias de los estudiantes el Ateísmo, como una asignatura más que deberán estudiar durante los años escolares por venir, según lo informó La Comisión de Educación Religiosa.

Esta organización alega que “los cambios en un mundo que es tan pluralista son “necesarios”. Por lo tanto, la nueva materia que verían estos jóvenes será llamada Religión y Cosmovisión“. Dentro de ella no solo se expondrá el ateísmo como tema principal sino que también estará el humanismo y laicismo como argumentos para estudiar y discutir.

La Comisión de Educación Religiosa argumenta los jóvenes de hoy están en un mundo donde hay diversidad de religiones y deberán convivir con personas que tienen diferentes visiones del mundo”

“Es un nuevo comienzo” dice Dr. John Hall, conocido también como el Reverendísimo, quien fue director de la organización; pero otros piensan que ya han ido demasiado lejos al incluir este tipo de estudios que van contra la integridad y el valor académico de las instituciones del país.

Con esta noticia, muchas organizaciones cristianas en el mundo encienden alarmas para reforzar los principios de fe ante el inminente bombardeo de información que caerá sobre estudiantes en pleno proceso de formación espiritual y que sin duda podría afectar las creencias  de las nuevas generaciones.

Related posts

África y América Latina son los lugares con cristianos más comprometidos.

admin

El huracán Lane comienza a hacer estragos en Hawaii

admin

Mujer: “Profeta Kofi Danso me dijo que moriría si no abortaba”

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register