Acontecimientos Mundiales – Noticias
Deportes

Real Madrid es superado por el equipo Ruso

El Estadio Olímpico de Luznhikí siempre es un lugar difícil para los equipos visitantes. La historia no fue diferente para el actual campeón de la Liga de Campeones, el Real Madrid, que enfrentaba al campeón de la liga rusa, el CSKA de Moscú. Los merengues asediaron la portería contraria durante 90 minutos, pero no pudieron penetrar la barrera defensiva, y cuando lo hicieron, entonces chocaron con el guardameta o los palos.

Siempre se supo a lo que jugaría el equipo ruso: una defensa cerrada, compacta y contragolpes rápidos aprovechando la juventud, velocidad y potencia de sus jugadores y cualquier error de la zaga madridista. Y si, así llegó el gol del croata Nikola Vlasic en el minuto 5’. Un pase lento y muy predecible de Toni Kroos que pescó Vlasic para clavar su remate raso y pegado al primer palo. Imparable para Navas.

El Madrid no perdió los estribos y comenzó a ejercer su hegemonía en la mitad del campo. Ceballos, Kroos y Casemiro tomaron las riendas luego del gol. A pesar de alguna que otra salida veloz del CSKA, las llegadas al arco de Navas se vieron disminuidas. Un remate en el minuto 18’ sería el último y único entre los tres palos que controlaría Navas en el primer tiempo.

Los merengues fueron ganando terreno, presionando y arrimándose hasta el área. Pero le costaba encontrar espacios para el remate. Casemiro pegó un gran disparo desde afuera del área en el mismo palo -pero de la otra valla- que más adelante sería determinante para el resultado.

Los rusos obligaban constantemente a buscar por los costados. De esta forma llegó un cabezazo de Benzema que se estrelló en el travesaño. Antes, el francés había intentado con su pierna derecha por encima del arco.

En el minuto 42, una nueva mala noticia para el actual campeón del torneo. Dani Carvajal salía lesionado y en su lugar entraba Odriozola. Del equipo titular, cinco son ahora los lesionados: Marcelo, Bale, Isco, Ramos y ahora Carvajal.

La del empate la tuvo Mariano Díaz de cabeza. Un gran centro desde la derecha de Odriozola, que el dominicano midió a la perfección. Su cabezazo fue casi perfecto, pero el palo -el mismo que se lo quitó a Casemiro en el primer tiempo en la banda contraria-, le quitó la suerte. Y con esa última oportunidad real, se quedó el Madrid sin los tres puntos y con la primera derrota en la Liga de Campeones.

Related posts

Los nuevos horarios de la Champions League 2018

admin

Se duplican los ciclistas muertos en la carretera en cuatro años

admin

Enric Mas: “Aún tengo derecho a tener mil fallos”

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register