Acontecimientos Mundiales – Noticias
Noticias Cristianas

Panadero Cristiano ayuda a los necesitados en Argentina

Argentina.- En la ciudad del tigre al norte de Buenos Aires en Argentina. En la actual crisis que atraviesa el país quiso entregar de lo que Dios le ha dado a quienes están necesitados.

Raúl Gutiérrez, mantiene una cesta de pan y otros alimentos para quienes no pueden pagar su comida.

Raúl es un creyente cristiano y su pasión principal es el de dejar el nombre de Dios en alto. Cree fervientemente en la promesa de Proverbios 19:17, donde dice que quien da al pobre, le presta a Jehová y ese bien él se lo ha de devolver.

Cabe destacar que Argentina en estos momentos vive una fuerte situación económica, alto desempleo, fuerte inflación y convulsión social. Sumado a esto, el país pidió un préstamo de 57.100 millones dólares al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Aunque se pronostican tiempos fuertes para la región, Gutiérrez cree que en el poder que Dios tiene para multiplicar los panes, dar de comer a otros y aun así ver ganancias en su negocio.

Related posts

Un equipo de investigación llamado “MIT” prevé un colapso mundial y da fecha del fin del mundo

admin

¡Alarmante! El gobierno de Brasil aprueba proyectos LGBT para niños.

admin

Nuevo primer ministro de Australia contra matrimonio gay

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register