Acontecimientos Mundiales – Noticias
Deportes

Mariano Díaz podría ser titular hoy en Moscú

El Real Madrid visita hoy al CSKA Moscú con las ausencias por lesión de Gareth Bale, Isco Alarcón, Sergio Ramos y Marcelo. Y es precisamente la ausencia del galés Bale que podría dar la oportunidad a Mariano Díaz para ser titular en este partido.

El dominicano ya puso su nombre en la historia con el gol anotado en los minutos finales del partido frente a nada más y nada menos que el AS Roma. Un gol histórico para su parte dominicana y para todos los dominicanos. Ya que, con éste, se convirtió en el primero en marcar en una Liga de Campeones y en hacerlo con el club merengue.

Si el entrenador español, Julen Lopetegui, le da la oportunidad hoy de jugar desde el comienzo del encuentro, Mariano podría continuar agregando páginas a su libro de historia futbolística.

El Madrid tiene armas suficientes en la delantera, ya que cuenta con la incorporación del brasileño Vinícius Junior que esta temporada todavía no ha tenido mucha participación en los encuentros. Además, está Karim Benzema que no pudo marcar en la primera fecha y lleva 4 goles en 7 partidos de la Liga Santander. También Lucas Vásquez y el jovencito del Castilla, Cristo González Pérez, este último convocado por primera vez a un partido de Liga de Campeones.

No obstante, Lopetegui requerirá de rapidez y definición en la delantera, algo que le viene faltando un poco desde hace tiempo al francés Benzema y que todavía no se ha visto en Vásquez o Vinícius. Pero que sí demostró Díaz en los pocos minutos que jugó frente al AS Roma.

El técnico tendrá al final la última palabra, pero en frente tendrá a un equipo ruso renovado. Sólo Alan Dzagoev e Igor Akinfeev cruzan la línea de los 28 años. Es una escuadra rápida y de gran corpulencia física. Y el Estadio Olímpico de Luznhikí es siempre un lugar difícil para cualquier equipo.

Related posts

Ganar después de ganar

admin

Italia, China, EEUU y Rusia pasan con tres victorias en Mundial de Voleibol

Noticias AcontecimientosMundiales

“Se le veía en la mirada que iba a llegar alto”

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register