Acontecimientos Mundiales – Noticias
Noticias Cristianas

100 pastores arrestados por fuerzas militares en Myanmar del norte.

Redacción AM.- Myanmar del norte.-Testigos pertenecientes a la etnia Lahu Baptista que han escapado de Myanmar, han contado que 92 pastores fueron  encarcelados por el Ejército del Estado Unificado (UWSA, siglas en Inglés).

“La UWSA también reclutó a la fuerza a jóvenes, hombres y mujeres que hacían cursos teológicos que distintas iglesias realizaban, además de que destruyeron 52 iglesias” contó un pastor de la etnia.

No solo los cristianos han sido solicitados para las filas del ejército sino también clérigos católicos y profesores, incluyendo monjas. Esta organización del estado ha hecho pública la solicitud de que sean investigados todos aquellos que tengan relación con alguna religión o creencia a fin de encontrar misioneros en el país.

Además de eso, varias iglesias fueron  destruidas con excepción de alguna que tenga permiso del gobierno, así como también está prohibido la construcción de iglesias o templos nuevos.

Según declaraciones del secretario de UWSA, “Los líderes militares creen que hay extremistas religiosos en este territorio, lo que incluye misioneros que no tienen permiso de estar aqui y operan fuera de la ley”.

Related posts

Sorprendente! Desaparece una laguna en el sur de México en menos de 24 horas

admin

El vaticano sigue acumulando escándalos de abusos sexuales por curas católicos en Alemania

admin

Un equipo de investigación llamado “MIT” prevé un colapso mundial y da fecha del fin del mundo

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register