Acontecimientos Mundiales – Noticias
  • Home
  • Medio Oriente
  • Canciller de Austria asegura ante la ONU que Siria es víctima de la guerra por el petróleo
Medio Oriente Noticias Internacionales

Canciller de Austria asegura ante la ONU que Siria es víctima de la guerra por el petróleo

NY/ Redacción AM.- Durante su discurso en el marco de la 73.ª sesión de la Asamblea General de la ONU La ministra de Asuntos Exteriores de Austria, Karin Kneissl aseguró que el petróleo es la verdadera causa de las guerras en Oriente Medio y Siria se ha convertido en una víctima de esos conflictos.

Según Kneissl,  “el nuevo mapa de Oriente Medio fue basado en los gasoductos” y todos los conflictos militares que se han registrado en la zona desde entonces fueron una lucha por el control del petróleo. “Ahora Siria es una víctima de la inestabilidad, creada por todas estas guerras”, expresó durante su intervención ante Naciones unidas.

En el contexto de los conflictos en Siria y Yemen, Kneissl indicó que en “una ráfaga de encuentros” los políticos “se dejaron llevar por palabras como ‘reconstrucción’, ‘estabilización’, ‘constitución'”, mientras que “los niños (en las regiones afectadas por los conflictos) simplemente tratan de sobrevivir”.

Por otra parte, la ministra señaló que Austria “está lista aumentar su compromiso humanitario” en Yemen, donde ahora ocurre “la mayor tragedia de nuestro tiempo“.

Vale destacar que el tema Siria fue uno de los mas planteados y discutidos en el seno de la asamblea general que culmina  este lunes con la emisión de un documento final.

Related posts

Así surgió la rivalidad entre Thalía y Paulina Rubio

admin

Silencio criminal: Genocidio Yazidí

admin

Raikkonen logra la vuelta más rápida en la historia de la F1

admin

1 comment

s777 7 octubre, 2018 at 3:22 pm

You still need to carry on using signs and billboard,
etc, till you get enough visitors and business through SEO.
With the right keywords, you could get high rankings in the major search engines results. https://918kiss.host/downloads

Reply

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register