Acontecimientos Mundiales – Noticias
Medio Oriente Noticias Internacionales

Una mujer israelí falleció a causa de un golpe de calor cerca de Petra, Jordania

Una mujer israelí de 30 años de edad, residente en la ciudad de Beer Sheba, quien participaba en un viaje organizado, a la región montañosa que circunda la aldea Rajif, cerca de Petra, Jordania, murió como consecuencia de un golpe de calor cerca del destino turístico Petra en Jordania, según informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Durante la caminata, la mujer, comenzó a mostrar signos de deshidratación y agotamiento producidos por el calor. Otros excursionistas trataron de ayudarla, pero su condición empeoró. Fue declarada muerta en escena por los rescatistas que llegaron varias horas más tarde a pie a través del traicionero terreno. Su cuerpo tuvo que ser retirado del área a pie, una operación que sólo se completó horas más tarde.

La embajada de Israel en Jordania y la Oficina del Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores han estado en contacto con la familia de la mujer fallecida.

La embajada de Israel en Jordania y la Oficina para Israel en el extranjero en el Departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores han estado en contacto con la familia de la mujer.

Rajif, se encuentra en el desierto de Wadi Rum, al sur de Petra y alberga extensas gargantas y acantilados teñidos de rojo que se han convertido en un sitio popular para excursionistas de todo el mundo.

Los meses de verano se han visto teñidos por una serie de accidentes mortales para mochileros y viajeros israelíes en el extranjero. La semana pasada, un joven de 18 años de edad, de Jerusalén murió tras caer por un acantilado en el Parque Nacional de Yosemite, en las montañas de Sierra Nevada, California y un mochilero israelí de 25 años de edad, en Dharamsala, al norte de la India murió a causa de una alergia a la leche, aparentemente.

Related posts

Sanidad alerta a la UE del abandono de tratamientos por la homeopatía

admin

Imágenes satelitales muestran daños en un sitio militar sirio por un ataque atribuido a Israel

admin

Cómo frenar el populismo antinmigración

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register