Acontecimientos Mundiales – Noticias
Noticias Cristianas Noticias Internacionales

Una iglesia en EE.UU. Dura 5 meses orando sin parar y obtiene maravillosos resultados.

Si la Biblia dice en el libro de Santiago 5:16, que “la oración hecha por un justo puede mucho en sus efectos“, ¿qué esperar de varias personas que se reúnen para orar continuamente por la intervención de Dios sobre su comunidad?.

La respuesta de ello ciertamente vino a través de 700 conversiones obtenidas por una iglesia ubicada en Tennessee, Estados Unidos, durante cinco meses de oración.

El proyecto inicial del pastor DR Harrison fue dedicar una semana de oración a partir del 15 de abril en la Iglesia Bautista Freeway de Greystone. Sin embargo, el número de personas orando aumentó significativamente con el tiempo, participando en el encuentro y apoyando la iniciativa, sorprendiendo a los líderes de la institución.

“Dios simplemente continúa moviéndose; cada semana las multitudes continúan formándose por aquí. La gente sigue viniendo de todo el país “, dijo Harrison. “Dios sólo continúa atrayendo a la gente; las almas siguen siendo salvas y estamos impresionados con lo que Dios está haciendo aquí en Greeneville, Tennessee.

Además de la acción movida por el Espíritu Santo a través del clamor de la iglesia, el simple testimonio de la comunidad impactó a cientos de personas que aún no conocían el Evangelio de Cristo. Esto generó 700 conversiones en el lugar y los participantes en la campaña de oración dijeron que había un avivamiento espiritual en el lugar.

Ella explicó que inicialmente estaban reunidos dentro del templo, pero debido al crecimiento del número de participantes, tuvieron que improvisar. “Esto se expandió hasta que a la gente no tenía más lugar para sentarse en la iglesia, y así tuvimos que armar la carpa”, dijo.

Ellos comenzaron a transmitir la campaña de oración a otros países, a través de la radio. En total, 27 naciones tuvieron la oportunidad de escuchar del Evangelio “en vivo todas las noches en los cultos para lo que Dios está haciendo en Greeneville”.

Laura dice que hay una necesidad espiritual natural en las personas que no tienen una relación con Cristo, haciendo que tengan hambre y busquen ese encuentro con Dios.

“La gente tiene hambre de algo que es real, están desesperadas. Hay mucho sufrimiento y mucha tragedia a nuestro alrededor todos los días. Y yo creo que todo el mundo está buscando algo que es real “, dijo, de acuerdo a CBN News .

Para el pastor DR Harrison ese acontecimiento es una señal de cumplimiento profético. “Creo que Joel, capítulo 2, está ganando vida bien delante de nuestros ojos. “Creo que Dios está derramando su Espíritu, y creo que estamos viviendo en los últimos segundos de los últimos minutos hasta las últimas horas de los últimos días antes del regreso de Jesús”, concluye el pastor.

Related posts

Marat Safin: “En la URSS, bajo el miedo, Nadal no hubiera ganado un solo partido”

admin

Protección temporal pide Defensor del pueblo para venezolanos en España

Evangelista es curada de cáncer a los 94 años dice que falta de perdón impide milagros.

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register