Acontecimientos Mundiales – Noticias
  • Home
  • Deportes
  • La Fiscalía investiga este adelantamiento de un camión a un grupo de ciclistas
Deportes

La Fiscalía investiga este adelantamiento de un camión a un grupo de ciclistas

El adelantamiento dura cuatro segundos, pero a los adelantados se les hacen eternos. La cámara del sillín de un ciclista que rodaba junto a varios compañeros captó el momento en el que un camión les adelantaba sin respetar ninguna de las medidas de seguridad pertinentes: no guardó la distancia adecuada y, además, les sobrepasó cuando se terminaba su carril y se acercaban a una acera, lo que estrechó repentinamente el espacio para su circulación.

Ocurrió el pasado 9 de junio a la entrada del municipio de Olivenza, en la provincia de Badajoz, como relata el diario Hoy. Los ciclistas subieron las imágenes a las redes sociales y además denunciaron al conductor. En el vídeo se puede apreciar la matrícula, lo que que ha permitido localizarle y que sea acusado por la Fiscalía. Como en otros casos anteriores, que se pueden ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, una grabación sirve para llevar ante la justicia a conductores imprudentes que ponen en peligro las vidas de los demás.

Related posts

Carlos Salcedo: “México ha perdido con la partida de Osorio”

admin

El Atlético, líder en España, busca expandir su imagen en Europa

admin

Mario Mola: “Mi vida es deporte 24 horas al día y 365 días al año”

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register