Acontecimientos Mundiales – Noticias
Deportes Noticias Internacionales

Cristiano Ronaldo abre nuevo hotel en París

Cristiano Ronaldo amplía sus dominios y no es en Turín, ciudad donde reside su nuevo club, la Juventus. El sexto hotel de la cadena CR7 se levantará en París, según ha informado la cadena Pestana Hotel Group.

Al igual que en colaboraciones anteriores con la cadena hotelera, la inversión es al 50% y en esta ocasión el total será de 60 millones de euros, de los que el futbolista aporta 30 millones. La fecha de apertura no se ha facilitado todavía, aunque no será antes de 2021 si se resuelven todos los trámites administrativos.

El CR7 parisiense tendrá categoría cuatro estrellas y 210 habitaciones. Su ubicación, como en los otros cinco proyectos, se encuentra en el centro de la ciudad, en este caso en la ribera izquierda del Sena, entre Austerlitz y Lyon. Pestana Group no ha querido dar la localización concreta para evitar problemas.

El primer hotel de la línea CR7 –pensada para gente de vida saludable y siempre conectada– se inauguró en 2016 en Madeira, isla natal del futbolista y del fundador del grupo hotelero, Dionísio Pestana. También en 2016 abrió en Lisboa, junto a la Plaza del Comercio, su segundo establecimiento. Diversos problemas han retrasado la apertura del CR7 madrileño, situado en la misma Gran Vía. Su apertura estaba prevista para este año pero ser se retrasará hasta finales del próximo.

También están en obras, los CR7 de Nueva York, en Times Square, y el de Marrakech, el penúltimo anunciado pero que probablemente sea el siguiente en abrir.

Related posts

Aumenta a 1,234 la cifra de muertos por el terremoto y el tsunami en Indonesia

Todo apunta que habrá segunda vuelta en Brasil

Noticias AcontecimientosMundiales

La política antidroga de Duque divide a Colombia

admin

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept READ MORE | LEER MAS

Login

X

Register